La primera dama de Francia, Brigitte Macron, aparecerá brevemente en la serie “Emily en París”, en la que se interpretará a sí misma, reveló este martes la revista Elle, dos días antes de su difusión en la plataforma Netflix.
La esposa del presidente francés, de 71 años, aparecerá en la serie “con su propia ropa, sin que se le haya dado instrucciones específicas sobre qué ponerse”, precisó la revista.
La serie, estrenada en 2020, gira alrededor de un personaje llamado Emily Cooper, interpretada por la actriz estadounidense Lily Collins, que consigue el trabajo de sus sueños como experta en marketing en la capital francesa.
“Emily en París” fue un éxito inmediato, pese a ser muy criticada por perpetuar clichés sobre la capital francesa y el modo de vida de sus habitantes. Netflix difundirá la segunda parte de la cuarta temporada el jueves.
“La idea del cameo [breve aparición de una persona conocida] nos llegó cuando Darren Star [el creador de la serie] y yo la conocimos en el Elíseo en diciembre de 2022”, confió Lily Collins, la actriz principal, en Elle.
“Es una gran fan de la serie y se tomó con mucho humor la evocación de su personaje en la primera temporada. Esta escena de la temporada 4 es un guiño, y rodar con ella fue un honor y un verdadero placer”, añadió.
“¡Lo hace con talento!”, dijo por su parte Darren Star sobre la actuación de Brigitte Macron.
Excélsior.