Sin pretenderlo, la nuera del rey Carlos III se convirtió en la protagonista de uno de los momentos más divertidos de todo el encuentro debido a que dos asistentes se atrevieron a ‘desafiar’ al príncipe William.
Los hombres, de los cuales se desconoce su identidad, prepararon dos pancartas en las que se podía leer: “Kate, divórciate y cásate conmigo” y “No, con él no, Kate, conmigo”.
Las pancartas en cuestión se hicieron virales en las redes sociales en cuestión de minutos, aunque aún no está claro si la princesa de Gales las pudo leer.
Aunque sí está claro que Kate estaba de un gran humor, pues se le vio sonriente la mayor parte del tiempo.
Kate es una habitual asistente a los eventos deportivos en Inglaterra, y rara vez se pierde los partidos de la Rosa como patrona de la liga y la federación de rugby inglesas, aunque trata de reducir al mínimo sus visitas al extranjero para no pasar demasiado tiempo lejos de sus hijos.
Kate Middelton sigue siendo hasta la fecha, la royal más popular de la familia real. De acuerdo con las últimas encuestas, Kate por delante de su esposo, el príncipe William, quien es el heredero del trono, su suegro, el rey Carlos y la princesa Ana, a quienes los británicos adoran por que siempre ha mantenido un perfil bajo y libre de escándalos a diferencia del príncipe Andrés, quien después del polémico escándalo que protagonizo luego de que fue relacionado con el empresario Jeffrey Epstein y acusado directamente de haber mantenido encuentros sexuales con una mujer que en ese entonces era menor de edad, su vida pública prácticamente se apagó.
Quién.