Miriam García
Los rumores son falsos: El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están tan enamorados como el primer día y prueba de ello es su escapada romántica a Portugal.
Los royals viajaron a la ciudad costera de Melides, en la región de Alentejo, cuando acabaron los Juegos Invictus en Dusseldorf, Alemania, para pasar unos días “libres de hijos”.
La escapada romántica de Meghan y Harry a Portugal
La revista portuguesa Nova Gente informó que Harry y Meghan viajaron sin sus hijos -el príncipe Archie, de cuatro años, y la princesa Lilibet, de dos- a Portugal el 16 de septiembre en una “operación mega secreta” para una “escapada romántica”.
Cuando acabó su estancia, la pareja voló entonces al aeropuerto de Heathrow en Londres el 20 de septiembre, y desde allí tomaron en un vuelo de regreso a Los Ángeles.
Se dice que la pareja se quedó con la prima del príncipe, la princesa Eugenia, y su marido Jack Brooksbank, pues es sabido que la hija del príncipe Andrés pasa mucho tiempo en esta parte del Alentejo debido al trabajo de su esposo.
Al parecer, estuvieron acompañados por dos guardaespaldas y fueron los últimos en embarcar en el vuelo 501 de BA a las 11 de la mañana con destino al aeropuerto londinense de Heathrow.
Rumores de divorcio de Meghan y Harry
En agosto pasado comenzaron a circular rumores de una presunta crisis entre Meghan y Harry por el presunto hartazgo de la ex actriz por el acoso que trae consigo el ser ligada a la familia real británica.
Según dieron a conocer diversos medios, Meghan presentaría una demanda económica por 80 millones de dólares como requisito para firmar el acuerdo de divorcio.
Además habría exigido la custodia exclusiva y total de sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana, ya que al parecer no quiere que crezcan rodeados de los escándalos de la familia real.
También se dijo que la familia real estaba presionando al menor de los hijos del rey Carlos III para separarse de ella.
No obstante, las especulaciones se vinieron abajo a principios de octubre cuando fueron sorprendidos muy románticos en el concierto de Beyoncé en Los Ángeles, California.
En videos que circulan en redes sociales aparecen bailando y disfrutando del show entre besos y miradas cómplices.
Quién.