Table of Contents
Arturo Perea
Gerard Piqué y Clara Chía Marti no estarían atravesando por el mejor momento de su relación, ya que supuestamente la joven catalana está furiosa con el ex futbolista y le ha exigido que la defienda y le dé su lugar ante Shakira
Aunque públicamente los fotógrafos han captado a la pareja muy contentos paseando por las calles de Barcelona, al parecer han atravesado momentos complicados en los últimos días. De acuerdo con el portal del diario español El Mediterráneo y Ecuavisa, no todo parece ser miel sobre hojuelas entre el romance Piqué y Clara Chía.
Clara Chía estalla contra Piqué por aceptar una condición de Shakira
Los medios reportan que la pareja habría tenido una supuesta discusión por el acuerdo de custodia que Piqué tiene con Shakira . En él, presuntamente la cantante colombiana estableció que sus hijos Milan, 10 años y Sasha, de 8 no pueden convivir con Clara Chía cuando pasan días con su papá.
De acuerdo con los reportes, Piqué accedió a esa petición, lo que supuestamente habría puesto furiosa a Clara Chía, ya que esto implicaría que no podrá estar con él cuando esté a cargo de sus hijos.
Esto habría llevado “al límite” a la joven: “Según se ha podido conocer, habría pedido a su pareja que le defendiera frente a esta situación de descontento”, mencionaron El Mediterráneo y Ecuavisa.
“Gerard Piqué no habría cedido ante las insistentes peticiones de Clara Chía para redefinir la cláusula que atañe la custodia de Milan y Sasha”, detalló Ecuavisa. Esto estaría “creando un problema entre ellos dos”.
Revista Digital
Shakira exige a Piqué que cumpla con el acuerdo de custodia
El que Piqué haya cedido ante la petición de Shakira habría hecho que la ex pareja esté “cumpliendo el convenio de separación, ya no hay discusión ni problema” entre ellos, reveló el “entorno” de la cantante al portal Vanitatis.
Pero esto tendría consecuencias en la actual relación del ex futbolista con la joven catalana porque haría que ella “no estuviera de acuerdo con esta relación formal que ahora mantienen Shakira y Gerard Piqué”.
Piqué y Shakira anunciaron su separación en junio de 2022. En noviembre de ese año firmaron un acuerdo de custodia para definir el tiempo que sus hijos pasarían con cada uno. En él firmaron que la cantante se iría a vivir con sus dos hijos a Miami, algo que Piqué aceptó, pero con ciertas condiciones, como dejar por escrito las visitas y periodos en los que el ex futbolista puede disfrutar del tiempo con sus hijos.
Quién.