CIUDAD DE MÉXICO.– La leyenda del tenis internacional Roger Federer subió al escenario con el tenor Andrea Bocelli, en Zurich, Suiza, y no pudo evitar romper en llanto.
Federer fue uno de los invitados especiales en el concierto del tenor italiano. Durante el concierto, el suizo fue sorprendido por Bocelli, quien lo invitó al escenario e interpretó Nessum Dorma.
Esto ocurrió el lunes en el Hallenstadion, de Zurich. El tenor mencionó al tenista retirado a subir al escenario, a quien calificó como “una leyenda viviente” y le dedicó la canción como un reconocimiento.
Federer, considerado el mejor tenista de todos los tiempos, estuvo junto a Bocelli, y conmovido, no pudo contener las lágrimas durante la canción que le dedicó.
Bocelli compartió el momento en su cuenta de Instagram, donde expresó su admiración hacia Federer con este mensaje: “Gloria a ti”.
Federer se retiró del tenis profesional en septiembre de 2022, dejando un gran legado en el deporte; el oriundo de Basilea conquistó seis veces el campeonato del Abierto de Australia, el Roland Garros,2009, ocho veces campeón de Wimbledon y cinco títulos del US Open, además del número 1 durante 310 semanas.
Proceso.