Entre los primeros acuerdos de la Asamblea de la Liga MX, además del nombramiento de Juan Carlos Rodríguez como presidente, se encuentra el que el repechaje continuaría.
La modificación ahora es que los primeros seis de la tabla clasificarían de forma directa a los cuartos de final y del siete al diez disputarían la serie por los dos últimos lugares.
Lee también: VIDEO: Álvaro Morales le pide a Emilio Azcárraga dirigir al América: “Tengo la experiencia”
Además parece que la reducción de extranjeros se acelerará. Habrá la oportunidad de registrar a nueve foráneos pero solo siete podrán estar en la cancha.
La reestructuración en lo que se refiere a la Liga de Expansión ha quedado en el aire.
Todo esto a expensas que se haga oficial en el comunicado que se dará a conocer en los próximos minutos.
Entre los acuerdos que se dieron a conocer en la Asamblea de Dueños está que el repechaje no desaparece, por lo menos no en su totalidad.
Lee también: Emilio Azcárraga llegó a la Asamblea de Dueños de la Liga MX en lujosa camioneta de 1.4 millones de pesos
Para el siguiente torneo, clasificarán directamente a los cuartos de final seis equipos, los primeros seis de la tabla. Para completar los cuartos la cuestión será la siguiente:
El lugar siete y ocho jugarán un partido, el ganador se irá a cuartos. El ganador del partido entre el noveno y décimo puesto jugará contra el perdedor del primer partido y así se completarán los ocho lugares.
Lee también: América hace oficial la salida de Fernando Ortiz del equipo