Luis Miguel anunció hace unas semanas una enorme gira por México y Estados Unidos, misma que desde ese momento cautivó a sus fanáticos en la búsqueda de boletos.
A unas horas de la apertura en la venta al público en general, se han reportado problemas en las plataformas para adquirir los accesos, una situación que hace prever llenos totales en los diferentes inmuebles.
Lee también ¡ACTUACIÓN HISTÓRICA! México logra cuatro medallas en Copa del Mundo de Natación Artística
Pero, la admiración por la música de ‘El Sol de México’ también encontró en el deporte y en especial la lucha libre, un gran reconocimiento llegado desde tierras japonesas.
De la mano de dos estrellas del pancracio nipón como Último Dragón y Akira Hokuto, quienes en todas su entradas al cuadrilátero utilizan canciones de Luis Miguel.
Imágenes que al darse a conocer en redes sociales se han vuelto virales, por la forma en la dos elementos de México tienen impacto del otro lado del mundo.
La relación entre ambos países siempre ha sido buena y encontró en la lucha libre una forma ideal para intercambiar además de luchadores un poco más de sus culturas.
Lee también Arturo Elías Ayub y su emotiva felicitación al equipo de Natación Artística: “Se la rifaron cañón”
Entre las llegadas importantes de gladiadores asiáticos destacó la de Akira Hokuto, que enamora de México en la década de los 90’s llevó la voz de Luis Miguel a su país.
Todo gracias a la importante similitud con el género City Pop, que durante esos años marcaba tendencia en Japon, al grado de ser clave para varios opening de anime.