En su gira de trabajo por Oaxaca, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard se dio tiempo para promover su candidatura presidencial y presentar su nuevo libro “El Camino de México”, texto que narra su experiencia política y su proyecto de suceder al presidente como abanderado de Morena.
En su visita acudió a inaugurar la primera oficina de Enlace Municipal de Relaciones Exteriores en Oaxaca, en la que espera expedir alrededor de dos mil pasaportes al año.
Lee también: “Cada quien sus decisiones, yo estoy con el pueblo”, responde Ebrard a foto de Jara con Sheinbaum
Ante la comunidad oaxaqueña, el titular de Relaciones Exteriores reiteró su postura frente a los dichos del senador John Kennedy y presentó su libro en el Teatro Macedonio Alcalá, lugar que describió como “un majestuoso escenario para el diálogo y el pensamiento sobre nuestro futuro”.
Durante su recorrido, el aspirante a la presidencia compartió en su cuenta oficial de Twitter el hallazgo de un café que lo caricaturiza basándose en el personaje de James Bond.
“Y que me encuentro una nueva marca de café de altura en Oaxaca, guau!!”, escribió en su mensaje al compartir una fotografía de este producto cuya leyenda dice: Café Bond, el café que toma Casaubond.
El café del Agente 2024, como se lee en su portada, cuenta con la imagen del ministro y el juego de palabras como referencia a la película del agente 007.
Lee también: Siguen renuncias en Cancillería por candidatura de Ebrard: deja el cargo el director general para Europa
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rcr