Místico, “El Rey de Plata y Oro”, retuvo el Campeonato Mundial de Peso Medio MLW, luego de vencer a Máscara Dorada en una batalla que emocionó al público de la Arena México.
Con los ánimos encendidos y con espectaculares castigos y lances, Máscara Dorada realizó la Mística, pero “El Seminarista de los Ojos Blancos” frenó este castigo, hasta que el mismo aplicara su llave que le ha dado grandes triunfos y así retuvo su título con orgullo. Al final de esta batalla, Místico reconoció a su rival.
La cuarta lucha fue una batalla de rudos contra rudos, por una esquina “Los Depredadores” Magnus, Rugido y Vegas, junto con Kemalito, desafiaron a “Los Bárbaros” Terrible y Bárbaro Cavernario, junto con El Difunto y El Perico Sacaryas.
Éstos últimos terminaron con “Los Depredadores” en una lucha que sacó chispas y en donde ambas mascotas Kemalito y Perico Sacaryas se dieron un agarrón que encendió al público de la Arena México.
En un encuentro especial en relevos australianos, Espanto Jr, Dark Magic y Raider se hicieron presentes para desafiar a “Los Dulces Atrapasueños” Dulce Gardenia y Espíritu Negro, junto con Brillante Jr, batalla que estuvo al borde de grandes emociones, ya que “La Ola Negra” se llevó el triunfo a casa.
El segundo encuentro estuvo a manos de Legendario, “El Kamikaze del Ring” Capitán Suicida y “El Avión Humano” El Audaz, quienes se midieron a Infarto, Alom y Hunter, quienes salieron derrotados por los técnicos.
Las grandes emociones en este lunes 16 de septiembre conmemorando el Día de la Independencia de México, dieron inicio con una batalla entre Angelito y Fantasy para enfrentarse a Mercurio y Pequeño Olímpico, quienes resultaron triunfadores esta tarde.
RUDEZA Y DESCALIFICACIONES EN LA ARENA PUEBLA
En la batalla súper estelar, por descalificación, Soberano Jr y los Hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja perdieron el encuentro ante Rocky Romero, Volador Jr. y Templario. El triunfo llegó cuando el “HeMan Lagunero” le arrancó la máscara a Templario, acción que vi el réferi.
En la batalla semifinal, “El amo y señor” Averno sacó a relucir su colmillo largo y retorcido. Aprovechó una distracción del réferi para después arrebatarle la máscara a Atlantis, llevándolo al toque de espaldas para apuntarse la victoria junto a Octagón e Hijo de Octagón sobre Último Guerrero, Atlantis e Hijo de Atlantis.
En un hecho sin precedentes, la afición de la Arena Puebla “volteó bandera” y apoyó a los “Divinos Laguneros” Hijo de Blue Panther, Blue Panther Jr. y Dark Panther, quienes se llevaron el triunfo en tres caídas sobre “La Fuerza Poblana” Pegasso, Stigma y Guerrero Maya Jr.
En match relámpago de corte internacional, la chilena Catalina derrotó en 8 minutos con 20 segundos a la mexicana, Reyna Isis.
Los poblanos, Rayo Metálico, Arkalis y Xelhua derrotaron en tres caídas a “Los Indestructibles” Disturbio, Cholo y Apocalipsis.
En relevos increíbles, Astoreth y Lady Metal derrotan a Enigmática y Lady Amazona en la batalla inicial de la tradicional función de lunes en la Arena Puebla.
Excélsior.