Se trató de un regalo muy especial. Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, obsequió a los jugadores de los Dodgers un calzado especial de la marca Nike que tiene el número ocho que usaba el exbasquetbolista, además de los colores azul y blanco del equipo de beisbol angelino, esto en memoria del octavo aniversario del último partido de ‘Black Mamba’ como jugador de los Lakers.
Los Dodgers agradecieron profundamente el regalo a través de sus redes sociales, Mookie Betts prometió usarlos todos los días, mientras que el manager Dave Roberts aseveró: “Muchas gracias a la familia de Kobe, a Vanessa. Estas zapatillas son increíbles. Voy a lucirlas al mejor estilo de la Mamba con mucho orgullo”. El obsequio fue enviado el sábado 13 de abril y sirvió de amuleto para unos Dodgers que vencieron 5-2 a los Padres de San Diego.
El último partido de Kobe Bryant fue el 13 de abril del 2016 cuando anotó 60 puntos en el partido ante el Jazz de Utah en un abarrotado Staples Center de Los Ángeles. Por desgracia, el exbasquetbolista de los Lakers falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero el 26 de enero del 2020.
Latinus.