La presidenta del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Nohemí Aguilar, tomó protesta a la nueva dirigente Municipal de Chihuahua Irma Amparan Valdez, así como a la Secretaria General Teresa Rodríguez, lo anterior como parte de los trabajos que se realizan para fortalecer dicha fuerza política.
Nohemí Aguilar estuvo acompañada por actores importantes tales el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla, la precandidata al Senado de la República Daniela Álvarez, así como las líderes municipales del PRI y PAN Rosa Carmona y Sarahí Franklyn.
Nohemí Aguilar envío un mensaje de unidad, no solo a la militancia que se encontraba presente en ese momento, sino al resto de las fuerzas políticas que buscan ganarle a Morena en esta próxima elección.
Añadió que la contienda que se vivirá en junio de este año será de Estado, por eso insistió en la importancia de permanecer juntos, dejar de lado intereses personales o de grupo y luchar por la permanencia de las instituciones y la democracia del país.
“Estamos aquí porque solos no podemos, estamos aquí porque queremos un México de libertades, los jóvenes nos merecemos vivir en un país próspero y con oportunidades transversales”, manifestó.
Finalmente dijo que la alianza “Juntos por el Bien de Chihuahua” tiene una inmensa responsabilidad en el desarrollo del proceso electoral y por ello estarán atentos para denunciar ante el órgano electoral las violaciones que realicen Morena, Verde y PT.