Luego de comprender el significado de la empatía en su aula escolar, los alumnos del primer grado de secundaria de la “American School Chihuahua” se dieron a la tarea de acompañar a los familiares de las personas que tienen a alguien enfermo en los Hospitales Central y General de esta ciudad.
Con la intención de compartir el desayuno con quienes sufren por la salud de algún familiar, es que los adolescentes de alrededor de los 15 años de edad, se concentraron en las afueras de los centros de salud con burritos y bebidas para aligerar las preocupaciones de quienes están atravesando por un difícil momento.
Como un gesto de empatía y generosidad los alumnos de secundaria prepararon los alimentos con la ayuda de sus padres y optimistas recibieron a cambio el agradecimiento y algunas historias de vida de quienes pasan días y noches, sin importar las inclemencias del tiempo al cuidado de sus enfermos.
Los alumnos de la “American School Chihuahua” manifestaron sentirse felices de haber realizado la actividad de apoyo a las familias que se encuentran vulnerables ante el estado de salud, en algunos casos, crítico de sus seres queridos.