Descuentos de hasta el 90 por ciento en multas y recargos, así como en adeudos vehiculares, estarán vigentes entre noviembre y diciembre, anunció el secretario de Hacienda José de Jesús Granillo, quien dijo que, por tercer año, el gobierno del estado ofrece este tipo de estímulos para incentivar a los contribuyentes a regularizar su situación.
En este sentido, manifestó que, en lo referente a impuestos estatales se tienen descuentos en multas y recargos que van del 90 por ciento durante noviembre; 75 por ciento en diciembre y 70 por ciento durante el mes de enero.
En lo que respecta a adeudos vehiculares correspondientes al 2022 o años anteriores, la Secretaría de Hacienda ofrece descuentos del 85 por ciento durante el mes de noviembre; 75 por ciento durante diciembre y del 70 por ciento durante el mes de enero.
Así mismo, habrá descuentos en la renovación de licencias de conducir que serán del 35 por ciento durante el mes de noviembre, así como del 25 por ciento en los meses de diciembre y noviembre.
Redacción.