El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, maestro Luis Alfonso Rivera Campos, sostuvo una reunión con su homónimo de la Universidad Regional del Norte, Carlos González Montijo, con la finalidad de estrechar relaciones académicas en beneficio de la comunidad universitaria del estado.
En esta reunión, se planearon futuras acciones conjuntas, con el objetivo de que ambas instituciones cuenten con una oferta académica de calidad, que se encuentre a la altura del mercado laboral de la entidad chihuahuense, a través de la calidad de enseñanza de ambas casas de estudio.
Asimismo, el rector Rivera Campos pudo conocer la historia de fundación y crecimiento de la URN, misma que desde hace casi 30 años cuenta con presencia en los principales municipios del estado y que, junto con la UACH, ha preparado con excelencia y calidad a generaciones de profesionistas chihuahuenses.
Cabe mencionar, además, se acordaron futuras reuniones para establecer planes y metas en común, a fin de que ambas academias participen en el forjamiento de una preparación integral de los próximos profesionales.