El príncipe Harry dio nuevas señales de que su amistad con David y Victoria Beckham terminó, según se dio a conocer a finales de julio pasado. Y es que el fin de semana se encontró de frente con Brooklyn Beckham, hijo mayor del ex futbolista, y aparentemente lo ignoró a él y a su esposa, Nicola Peltz.
El príncipe Harry ignora a Brooklyn Beckham
El hijo menor del rey Carlos III asistió al partido del Inter Miami, para ver jugar a Leo Messi, en Los Ángeles, el domingo por la noche, y al caminar por los pasillos del estadio BMO de la ciudad californiana se cruzó en el camino con Brooklyn y Nicola, según puede verse en un video que circula en Twitter y que retomó Page Six.
Mientras los guardaespaldas le abrían paso a Harry para llevarlo al palco VIP desde donde vio el partido, se ve que el príncipe notó la presencia del hijo mayor de los Beckham y su esposa, pero aunque les lanzó una mirada, la grabación muestra que en ningún momento hizo un intento por detenerse o siquiera saludarlos de lejos.
Harry da nuevas señales de que ya no es amigo de los Beckham
El video que muestra al príncipe Harry aparentemente ignorando a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz está siendo tomado como una nueva señal del distanciamiento que se habría dado entre los duques de Sussex y David y Victoria Beckham, con quienes Harry y Meghan habrían terminado su amistad por señalarlos de haber filtrado información a los medios en torno a su vida y su familia.
Lo extraño del caso es que, más allá de que el príncipe Harry se notaba muy divertido durante el partido de futbol, podría resultar contradictorio que asistiera como invitado especial a ver jugar al equipo del que David Beckham es uno de los dueños. ¿Será que pudo más la admiración de Harry por Leo Messi que su orgullo y las posibles rencillas que tenga con los Beckham?
¿Por qué se pelearon Harry y Meghan con los Beckham?
Pero, ¿cómo surgió la versión de que la amistad que unía al príncipe Harry y Meghan Markle con los Beckham había terminado? En julio pasado, una fuente le dijo al Daily Mail que David Beckham estaba “absolutamente furioso” con Harry y Meghan, después de que los duques acusaran a los Beckham de filtrar historias sobre ellos a la prensa.
“Cualquier reconciliación ahora es muy improbable”, agregó el informante al medio británico, quien aseguró que los Sussex habrían lanzado las acusaciones durante una llamada telefónica muy tensa con los Beckham.
Quien,