A casi un mes de recuperarse de su tercer contagio de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador retomó sus actividades físicas.
Este mediodía, López Obrador salió de Palacio Nacional en un jetta blanco y vistiendo ropa deportiva.
El pasado domingo 23 de abril, el Presidente informó que dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que suspender su gira de trabajo privada por Yucatán para regresar a la Ciudad de México y ser atendido.
El 26 de abril, por medio de video que difundió en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo explicó que, en su gira por Yucatán, se le bajo presión y “estando en una reunión con ingenieros militares, pues como que me quedé dormido, fue una especie de váguido, hablando coloquialmente, y llegaron de inmediato los médicos y me atendieron. No perdí el conocimiento, (pero) sí tuve esa situación de desmayo transitorio”.
Lee también Encuesta: Morena sigue adelante y gana con cualquier corcholata
El 28 de abril pasado el presidente López Obrador retomó sus conferencias mañaneras y dijo que sus médicos le recomendaron más reposo.
A casi cuatro semanas de haberse recuperado del virus del SARS-CoV-2, el presidente López Obrador retomó sus actividades físicas.
Entre semana, el presidente López Obrador gusta de ir a caminar y dar “macanazos” en un parque de beisbol del sur de la ciudad.
Pero también ha compartido, a través de sus redes sociales, que realiza caminatas para ejercitar su corazón en las instalaciones del Heroico Colegio Militar de San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan.
Lee también Volcán Popocatépetl: Sedena despliega más de 7 mil elementos en Puebla por alerta volcánica