Mientras los aficionados sufren por conseguir boletos, la esposa de Antonio “Pollo” Briseño “presumió” tener decenas de entradas para el enfrentamiento entre Chivas y América.
Y es que, a través de Instagram, Alethia Sada compartió una historia en donde aseguró que “se siente como Ticketmaster”.
La afición de las Águilas y del Rebaño no dudaron en recriminarle a la modelo. Esto, dado que los boletos están muy cotizados. En días anteriores, se agotaron muy rápido y los precios de reventa están por los cielos.
Sin embargo, Alethia se defendió diciendo que son para personas cercanas y que todos habían sido comprados.
“Todos estos boletos ya están vendidos. Lo siento, a todos los que me escriben, no se los puedo revender ni regalar. Son de las personas cercanas que nos estuvieron pidiendo boletos”, confesó Sada.
Horas después, lamentó que algunas personas hayan criticado el hecho de tenga los boletos sin ningún esfuerzo, mientras otros aficionados se sacrificaron para tener alguno o, definitivamente, se quedaron sin entrada.
“Para los que no pusieron audio o atención en mi historia pasada. Estos boletos son para gente muy cercana a nosotros . Nadie está lucrando con los boletos“, sentenció.
Lee también: Chivas – América: Horario y canales para ver EN VIVO el Clásico Nacional en semifinales
Historias de Alethia Sada
El enfrentamiento entre Chivas y América será este jueves 18 de mayo, a las 20:10 (hora del centro de México). Dicho duelo se transmitirá a través de Canal 5, Azteca 7 y TUDN.
Tuit de Chivas