En un convivio con comerciantes de Riberas del Bravo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró su compromiso de seguir apoyándolos.
El evento fue en el salón del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM), ubicado en la calle Chapultepec.
El alcalde destacó la labor de los locatarios, que trabajan largas jornadas, incluso días inhábiles.
Precisó que el proviene de una familia de vendedores, ahí empezó a escuchar a la gente y aprendió a ampliar su convivencia social.
Señaló que el Gobierno Municipal, seguirá apoyando el esfuerzo que hacen. Ya que tienen un papel importante en la comunidad con su actividad.
Partió la primera rebanada de un pastel, con motivo a la cercanía de su cumpleaños y que los asistentes llevaron como muestra de afecto por la buena respuesta que han recibido de él.
Por su parte el titular de la Dirección de Regulación Comercial, Arturo Urquidi Astorga, comentó que el objetivo de este festejo es reafirmar el compromiso con el comercio ya que la administración municipal seguirá atendiendo sus necesidades.
María Auxilio Hurtado Gallegos, líder de los locatarios, mencionó que siempre han recibido apoyo por parte del alcalde, incluso han sido pavimentadas calles que se ubican en los mercados donde trabajan.
Hubo música del mariachi Alma de México, que interpretó canciones como “Acá Entre Nos” y “A mi Manera”, entre otras del género ranchero y además rifaron varios regalos.
9