A pesar de la euforia que el América ha generado en Puebla, los boletos de ida para la final contra Rayados de Monterrey, en el Estadio Cuauhtémoc, están de remate.
Cerca de cuatro mil entradas fueron puestas en venta directamente en taquilla, a pesar de que América anunció días anteriores que la venta tanto abonados y general solamente sería por internet.
Al mediodía de este jueves, las Águilas informaron que las taquillas abrirían para la venta de los últimos boletos y con precios más bajos: Rampa Sur de mil 800 pesos a mil 700 pesos los más baratos, mientras que los más caros, platea oriente y poniente, pasaron de 3mil 800 pesos a 3mil 400 pesos.
Por otro lado, los revendedores no han visto las ganancias esperadas en Puebla tras acaparar entradas desde la preventa y por las altas expectativas generadas con la buena asistencia que causó la localía administrativa de los azulcremas al recibir al Pachuca en fase regular del Apertura 2024.
En las horas previas a la final de ida, el mercado negro ha ofrecido los accesos a precio de taquilla en las inmediaciones del recinto poblano, que en el Clausura 2025 sería la casa del América.
El duelo entre América y Monterrey comienza hoy a las 20:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, mientras que la vuelta en el Estadio BBVA de Monterrey será el domingo 15 de diciembre, a las 19:00 horas.
Excélsior.