Hoy, en este momento de despedida, quiero tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes. Ha sido un honor y un privilegio poder conocerlos, conversar con ustedes y escuchar sus preocupaciones y sueños para nuestro querido distrito.
Cada puerta abierta, cada sonrisa, cada abrazo y saludo ha significado mucho para mí y para todo nuestro equipo. Quiero que sepan que este no es un adiós, sino más bien un hasta luego. Creemos firmemente que esto es solo el principio de nuestro camino juntos. Si nos honran con su voto, les prometemos que no les defraudaremos.
No somos políticos, somos personas como ustedes, con un profundo deseo de cambiar Chihuahua, de hacer de nuestro distrito un lugar mejor para todos. Estamos comprometidos a trabajar incansablemente por el bienestar de cada uno de ustedes, a representar sus intereses y a luchar por un futuro más próspero y justo para nuestra comunidad.
Gracias, de corazón, por todo su apoyo, por cada gesto de amabilidad y por abrirnos las puertas de sus hogares y de sus corazones. Este 2 de junio, les pido que nos acompañen en este viaje hacia un futuro mejor. Voten por el Partido México Republicano, nuestra mejor opción para el cambio que necesitamos.
No olviden que juntos podemos cambiar el rumbo de Chihuahua, y me encantaría que camináramos juntos en este camino hacia un futuro más brillante.