En un reciente recorrido por la comunidad de Labor de Terrazas, las candidatas Vero Ríos y Jacky González, aspirantes a puestos de elección por México Republicano, experimentaron una cálida bienvenida por parte de los ciudadanos del Distrito 18. La respuesta de la comunidad ha sido abrumadoramente positiva, reflejando un claro mensaje de cambio y esperanza.
“Es increíble la aceptación de la gente; al escuchar que somos un partido formado por ciudadanos comprometidos y no más de lo mismo, nos reciben con puertas abiertas y oídos atentos”, expresó Vero Ríos. “Esto demuestra el hartazgo de la población hacia las promesas vacías que nunca se materializan.”
Jacky González, candidata a diputada por el Distrito 18, se comprometió a trabajar incansablemente por su gente. “Desde el congreso, me dedicaré a resolver las problemáticas que afectan nuestro distrito. Es hora de pasar a la acción y cumplir con lo prometido”, afirmó González.
El equipo de México Republicano se siente honrado de poder caminar por las calles, representando los verdaderos valores y aspiraciones de los ciudadanos. Este es un momento crucial para el Distrito 18 y para México,