Hoy arrancamos la segunda mitad de esta campaña, que ha sido emocionante y apasionante porque llevará a la Presidencia de la República a una mujer honesta y valiente: la Doctora Claudia Sheinbaum.
Aquí en Chihuahua vamos muy bien porque nuestro pueblo conoce y defiende los avances de la Cuarta Transformación, pero también resiente el abandono y el olvido de los malos gobiernos panistas en Chihuahua.
Afortunadamente aquí sí tenemos con qué comparar, por un lado hay un gobierno federal que cuida y genera bienestar entre el pueblo, aunque por el otro, un gobierno estatal panista que castiga con tarifazos, replaqueos, corrupción y falta de obras a nuestra gente.
En esta campaña hemos recorrido ya casi la mitad de los municipios de Chihuahua, y seguiremos trabajando de manera incansable para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones de Chihuahua.
No puedo más que agradecer el apoyo y cariño de quienes me reciben en su casa durante los recorridos, de quienes paran su carro en un crucero para llevarse la publicidad, de quienes me acompañan a los Foros Consultivos, de quienes se suman voluntariamente a nuestra campaña, de quienes asisten a los eventos o quienes nos dan ánimo con sus buenos deseos.
Sí, en el estado de Chihuahua vamos a ganar, pero no basta cualquier victoria: queremos erradicar de esta noble y trabajadora tierra a quienes tanto daño nos hicieron tras décadas de malos gobiernos.
Recuerda, este 2 de junio, vota por el Partido del Trabajo, por el Partido Verde y por el Partido Morena.
¡Arriba la Cuarta Transformación!